MISTERIO EN EL MUSEO

La muerte protagonista de la noche del 31 de octubre
con esta nueva experiencia de Ciudades Medias en el MVCA
Este año, durante la tarde-noche del 31 de octubre, el equipo de Ciudades Medias en Antequera ofrecerá una experiencia mágica y envolvente en el MVCA-Museo de la Ciudad, donde los ecos del pasado resonarán entre las sombras.
“Misterio en el Museo-La muerte a través de la historia”, es una experiencia organizada, en la “Noche de Ánimas”, centrada en nuestra tradición e historia, en la que los asistentes explorarán durante una visita guiada y teatralizada, los misterios que rodean a las almas que han dejado su huella en el Palacio de Nájera.
Por todo ello, Ciudades Medias en Antequera, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, les invita a participar en una experiencia única, que combinará realidad e imaginación, historias palpables con presencias que susurrarán secretos olvidados, fomentando un ambiente de intriga y emoción, a través de relatos interactivos, que provocarán una conexión entre los asistentes y las historias del lugar, con el objetivo de destacar la importancia de la memoria y la herencia artística y cultural de nuestra ciudad.
Se ofrecerán tres pases a las 20:00h, 21:00h y 22:00h, para un máximo de 25 personas por pase, con una duración aproximada de 45 minutos.
Las entradas estarán disponibles, desde mañana martes 15 de octubre, en la Alcazaba y el MVCA, con un coste de 10 euros por persona y de 8 euros para quienes dispongan de la Tarjeta Amig@ Ciudades Medias-ANTEQUERA.
Asimismo, destacar que se trata de una experiencia no apta para menores de 12 años.
Para más información y reservas pueden contactar en el 952 708 300 / 689 006 502.

Más actividades